La libreta verde
Nací a las 0:30 del miércoles 25 de febrero de 1981, dos semanas después de lo esperado, estoy destinada a llegar siempre tarde.
marzo 19, 2007
ASÍ IMAGINABAS TU VIDA??
El 25 de febrero cumplí años (lo que quiere decir que el blog también ¡Feliz cumpleaños blog!!!!).
Cuando era peque, alrededor de lo 8 años, y me veía a mi misma “grande”, de unos 18 o 20 años, me imaginaba con pelo largo, negro y sedoso, ligeramente mas alta, mucho mas flaca (casi como en mis mejores años) y viviendo cerca al mar (como muchas otras niñas de mi generación quise estudiar biología marina), ya completamente independizada de la familia y utilizando vestiditos cortos de colores vivos y estampados muy tropicales.
Ahora, tengo el pelo corto (negro eso si), no me imagino por mas de 15 días seguidos en la playa, es mas, en clima caliente, he pasado por dos carreras (sin que tengan mayor relación con animales marinos, ni me sienta gustosamente atrapada por ellas), estoy al fin a punto de graduarme como restauradora, y de firmar un contrato de lo mas oficinista posible. Con todo esto, me hice la pregunta que se hacen algunos personajes de serie gringa (muchos de ellos, los típicos fracasados), así imaginabas tu vida?
La respuesta, pues no, obvio que no, menos aun, después de haber dicho millones de veces que no iba a ser restauradora, ni a trabajar con papel, y que Ala grande me guardaría de los empleos de oficina, donde cumplo horarios que impiden que uno pasee y coma paleta de agua de limón a las tres de la tarde por la ciudad, pero nada, dejar por ahora que el tiempo y el contrato pase, que llegue el apartamento grande, otro gato (que si tendrá un buen nombre), y el empleo de medio tiempo que impedirá mi completa transformación en oficinista de botas y pelo largo.
Por ahora, antes de amarrarme al distrito (con quien en teoría trabajare), seguiré buscando apto, diciéndoles hamsters a los que veo por la ventana del bodytech de la 63 con 7, viendo las repeticiones de las series de horario triple A al medio día, y en fin, empleando mi tiempo (mientras aun es mío –snif-) como mejor me parezca.


