Esos son los lunes que me gustan a mí… Volver a visitar los balcones de la octava, detrás de los libreros, reencontrarnos con Doña Tere, descubrir lugares con cerveza de 900 y 1000 pesos, y rockolas con los Tigres del Norte y Ana Gabriel (lo más importante, personas que si se cantan completas las canciones).
Tour por la novena, wiskerias con mucha porno-salsa, exitazos que me canto y que recuerdo de por allá, en los lejanos años 88-89, pequeñas puertas, y escaleras empinadas para llegar a los billares, jajaja de tapas por los prostíbulos del centro, hasta que de pronto recuerdo que estoy en el lugar equivocado y que me van a empezar a cobrar SM, es decir, “según marrano”, cuando me piden 2000 pesos por una cajetilla de pielroja. Nos quedamos igual, “ya aparecerá un vendedor mas amable”, mas cervezas, observadores pasivos, aprendo como se concretan los negocios con las putas, y salimos, para terminar con Ceci, los mismos hippies y como siempre par shots de tequila, y preguntándonos ¿nos veremos como ellos?
1 Comments:
jajaja...Pues… gracias, menos mal, aun no soy una hippie.Yo también me acuerdo de escenas, y es mas, tú también salseabas, pero al menos esa vez, era viernes...
Publicar un comentario
<< Home