La libreta verde

Nací a las 0:30 del miércoles 25 de febrero de 1981, dos semanas después de lo esperado, estoy destinada a llegar siempre tarde.

junio 16, 2006

WASTED TALENT



Yo tenia preparado un post mucho mas amable, acerca de mi noche del miércoles de lo divertido que fue bailar champeta inglesa con Juan Pablo como cuando éramos jovenes… pero la verdad, me harte de mi, así que no mas, no soy gentecita, pero si sigo así, para allá voy, y primero muerta a ser “wasted talent”.

Por cierto, alguien conoce metodos efectivos baratos y casi indoloros de suicidio?

4 Comments:

Blogger Marramad said...

Métodos rápidos de suicidio?? Qué tal seguir viva? Qué perder? Ganar una vida entera cuando terminas de oír esa canción (no otra) merece la pena, no crees? Jajaja... Los wasted talent del otro lado del Atlántico te saludan, cual gladiadores ante la impertérrita noche. Échale un vistazo a mi blog si te apetece esta tarde (aquí) de verano. mundotibicena.blogspot.com

Un saludo, talentosa :)

16/6/06 10:51  
Blogger Ofelia said...

jajaja, que bonita peli es esa!!!!

16/6/06 13:40  
Blogger Darko said...

Un metodo que siempre recominedo es el cortarse las venas pero no de modo perpendicular (ya que hace reparable el danio por medio de una sencilla cirugia) sino paralelo al brazo, esto es, tajar una de las venas desde la muneca y mover la cuchilla lentamente asegurando un corte profundo hacia la parte de arriba. (hacia la parte interior dela articulacion del codo). Este metodo hace casi imposible reparar la vena. Se sugiere tambien en caso de ser posible hacerlo en una banera llena de agua caliente; lo que garantiza dos cosas; una sensacion sedante y evita que la sangre se coagule en las venas y cierre la herida. Es barato pero un poco lento a decir verdad.

Otra sugerencia es inyectarse una burbuja de aire de la misma manera que si se fuera a sacar sangre del brazo, a diferencia que en este caso en vez de succionar, empuja aire. Resultado: Ataque cardiaco, el mas barato, efectivo y rapido (menos de 20 segundos).

El saltar de una ventana tambien es barato, sin embargo la rapidez depende la masa del suicida y la altura de la ventana. Para mas detalles ver libros de fÍsica. Este metodo no siempre garantiza morir.

Mi ultima recomendación antes de ejecutar el suicidio es leer uno de las piezas literarias más bellas jamás escritas.

Puede leerlo aca http://www.uprh.edu/exegesis/ano10/30/lago.html
Despues de leerlo le deseo buena suerte!...

Aproposito el blog esta interesante.

9/7/06 20:45  
Blogger Darko said...

Oh perdon, el articulo se encuentra aca.

http://www.revistacontratiempo.com.ar/camus_sisifo.htm

el enlace de arriba es muy aburrido.

9/7/06 20:47  

Publicar un comentario

<< Home